Cabra de seis cartas.
La fiesta consta de varios juegos: distribuciones, donde el objetivo es reunir tantos puntos como sea posible (en trucos). Cada carta tiene su propio valor.
El diseño de las tarjetas por antigüedad y número de puntos:
comodines (seis cruces y espadas) - 0 puntos cada uno
ases - 11 puntos cada uno
decenas - 10 puntos
reyes - 4 puntos cada uno
damas - 3 puntos cada una
gatos - 2 puntos cada uno
nueves - 0 puntos cada uno
ochos - 0 puntos cada uno
sietes - 0 puntos cada uno
sixes (pandereta, corazón) - 0 puntos cada uno
Toda la baraja contiene 120 puntos.
El jugador con menos puntos recibe 2 puntos de "penalización" en la cuenta del grupo si la suma de los puntos de soborno es superior a 30. Si la suma de los puntos de soborno es inferior a 31, - 4 puntos de "penalización". Si el jugador no ha realizado un solo truco, - 6 puntos.
El juego dura hasta 16 puntos de "penalización".
¿Quién tiene 16 o más? Él "perdió".
Primero, las Partes determinan el derecho del primer movimiento robando una carta del mazo "Grande". Quien tiene una tarjeta "más grande", dice.
Se reparten 6 cartas, se declara una carta de triunfo y se coloca una carta de triunfo "reemplazable" debajo, que se anunciará al final del mazo.
Si un comodín se cae cuando se declara una carta de triunfo, entonces un "límite máximo".
Un jugador camina con una o varias cartas del mismo palo, es posible junto con comodines.
Un jugador que pelea golpea o descarta el mismo número de cartas. El comodín supera cualquier carta. El bromista solo le gana al bromista.
Si el jugador vencido ha vencido, entonces el jugador que camina puede matar, comenzando el movimiento en la segunda ronda y así sucesivamente, siempre que haya cartas en la mano ...
Al final del turno, cada uno roba una carta del mazo, el número requerido de veces, de modo que hay 6 cartas nuevamente. O hasta que la baraja termine.
El derecho del siguiente movimiento pertenece al jugador que recibió el soborno.
Si durante el juego hay 5 cartas del mismo palo (también se consideran comodines), o 5 cartas de "limpio" (ases, decenas, comodines), el jugador se queda sin turno.